Soy mu tímida

Hola! Yo soy muy tímida y no hablo de masturbación ni de sexo ni de nada de eso con nadie.
¿Cuándo una chica esta mojada que significa?
Otra pregunta: no me e masturbado nunca y me gustaría hacerlo, pero no se como se hace, ni nada sobre este tema.
Me puedes decir las formas de masturbarme y que postura,¿etc.? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando una chica está mojada lo que quiere decir es que estás excitada.
¿A qué esperas para masturbarte? ¿Es uno de los mejores placeres de la vida? Si tienes ganas hazlo.
No existen pautas concretas, ya que cada mujer es un mundo, lo mejor es que una de esas veces que estás húmeda te roces y tu sola verás que es lo que más te gusta.