Tomé PostDay y a los 2 días tuve relaciones.

Hola!
Pues tuve relaciones sin preservativo el 22 de Sep y el 23 a las 2pm me tomé la PostDay y el 24 a las 2am me tomé la 2.
Hoy 25 de Sep tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió, vale decir que mi menstruación es muy constante y se me fue el 23.
Nito saber si puedo tomar la PostDay otra vez y si será efectiva.
¿Muchas gracias?

1 Respuesta

Respuesta
1
No es recomendable que tomes más, lo mejor es que acudas al ginecólogo y que el te indique lo mejor en tu caso... Nunca se debe confundir la pastilla del día después con anticonceptivos orales convencionales, la pastilla del día después es solo y unicamente para emergencias, como cuando se te rompe el condón, pero una vez que ya has tenido el tratamiento recientemente... Desde luego no es recomendable, porque puede causar muchos efectos secundarios. Si el no eyaculo dentro de ti no deberías tomarla, pero si eyaculo, lo mejor es que acudas al ginecólogo, porque como te digo, esas pastillas no son para tomarlas a la ligera así como así...
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta. Si necesitas alguna aclaración o tienes más dudas en el futuro no dudes en consultarme, seguiré aquí para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas