Podría estar embarazada

La situación es esta... Hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales sin protección... Unas 32 horas después tome las pastillas past-day unos días después, no estoy segura de cuantos me llego el periodo, me duro unos tres días... Un promedio normal... Pero hoy he tenido malestar en el estomago y ganas de vomitar, pero no he vomitado, y cuando veo a mi pareja o le doy un beso me da un malestar muy extraño pero no he vomitado, de verdad estoy muy preocupada podrían ayudarme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si después de la eyaculación en tu interior tuviste el periodo, no puedes estar embarazada puesto que el ovulo lo pierdes con la menstruación. Claro esta que no hayas tenido relaciones posteriores. Ese malestar pueden ser contraindicaciones de la post day, lee el prospecto.