¿Posibilidad de embarazo? Duda con pastillas anticonse

¿Hola qué tal? Hace 6 meses que estoy tomando anticonceptivos combinados de 21 grajeas. Siempre los tome como corresponde y no olvide ninguno. El pasado miércoles 14 tuve mi regla, ya en los días de descanso, como de costumbre, ahora, tuve relaciones con mi novio el día 6 de mi ciclo es decir el lunes por la noche, (ya había tomado dos pastillas de la nueva caja) y la regla ya se me había ido el sábado. El punto es que tuvimos relaciones y el no se cuido, eyaculo afuera pero algo de esperma cayo sobre mi vagina. Y ahora estoy teniendo un flujo raro de color rosa y no se que puede ser. ¿Hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Ninguna posibilidad de embarazo, las pastillas te protegen aunque hubiera eyaculado dentro.