Hola necesito ayuda agradecería tu respuesta

Hola.. Mira mi preocupación es que estoy tomando mis pastillas anticonceptivas(mi primera caja) la comencé a tomar el primer día de mi regla el día 30 de agosto que dura 7 días completos.. Para el día miércoles 14 de septiembre se me olvido tomar mi pastilla y el día jueves 15 de septiembre tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi sin condón y no me tomo la pastilla olvidada y la de ese día normal como hasta las 8pm.. ¿y mi pregunta es que crees que pueda estar embarzada? ¿Y otra pregunta porque eh estado manchando mi ropa interior de sangre marrón y eso me preocupa?

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo es baja.
El manchado puede ser a causa de las pastillas, recomiendo una consulta con tu ginecólogopara una adecuada valoración y quizá corrección de dosis.