Pastilla glanique...

Hola buen dia¡¡¡¡ oie kisiera k m resolvieras una duda lo k pasa k matuve relaciones kn mi pareja en uno de mis dias fertiles, y pz claro de antemano usamos condon pero para asegurarnos mjr tome la pastilla glanique la cual nunca abia tomado....
entonses mi pregunta es que efectos secundarios tiene esta pastilla????
puede k despues de una semana de aberla tomado existan nausias???
¿O puede aver riesgo de estar embaraza?
Espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Están reportadas las siguientes: Náusea, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión mamaria, los efectos adversos desaparecen en forma espontánea en 2 a 3 días, sangrado de tipo metrorragia (cualquier sangrado fuera del periodo esperado) o pérdidas sanguíneas aisladas.
No hay riesgo de embarazo porque usaron preservativo.
¿Entonces posibilidad de embarazo no... aunque aya andado en mis días fértiles?
entonses tmb es normal k sienta las nauseas x el efecto de las pastillas???
No hay posibilidad por el uso del preservativo, ese es una de las muchas ventajas de usarlo.
La pastilla fue innecesaria, los síntomas son normales.