No pude :(

Hola el día de hoy tuve relaciones con mi novio:: estaba un poco nerviosa y no pude tener orgasmo medio lo centia venir pero no pude, casi no estaba lubricada ( estaba muy seca) .. Como puedo hacer para alcanzar el orgasmo y el placer extremo, mi pareja si se vino 2 veces y yo no pude, cabe mencionar que amm fue mi primera vez ( apenas se rompió el himen). Lo intentamos 2 veces y nunca entro el pene ni me umedeci al contrario... Me vestí y después enpesamos de nuevo ai fue cuando medio me humedesi ai fue cuando se yebo ha cabo el acto.. ¿por qué me pudo aver pasado esto? Cabe mencionar que las primeras veces lo intentamos com precerbativo y la ultima sin nada..
¿Qué pociones podemos practicar si amm el tiene el pene pequeño?
Respuesta
No te preocupes son los nervios de las primeras veces lo que te impide lubricar bien tu cuerpo esperimenta algo nuevo con el tiempo y la practica veras como cambia las posturas son las misma da igual el tamaño si sabe como usarlo y si no aprender juntos que es más divertido.