Tuve relaciones sin proteccion

Hola...tengo 21 años y tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el cuando sentia que se venia (osea que cuando sentia que iba a eyacular) paraba de inmediato...es confiable este metodo...la verdad tengo dudas de llegar a quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunq sea 1 gota de semen dentro tuyo te puede dejar embarazada hay es mas complicado ve si te haces un tes de embarazo en unos dias mas asi sales de la duda, pero para la otra si lo quieren hacer asi te aconsejo q lo saq unos minutos antes asi es mas seguro
Otra preguntica... no importa ke keden residuos??...pues lo digo por que fueron tres veces seguidas que estuvimos y a decir verdad me senti muy humeda...es posible que haya quedado algun residuo del semen de el? y este haga efecto???
Mil gracias...
Si no eyaculo dentro dificil q estes embarazada almenos a mi me a resultado varias veces esa forma y nunca me a pasado nada