¿Cómo se puede dar cuenta una mujer de que ha tenido un orgasmo durante una relación sexual?

Quería hacerte una consulta ya que estoy algo confundida. Mi duda, es sobre el momento donde la mujer llega a su momento pleno durante una relación. ¿Cómo me doy cuenta de que acabé? He estado con diferentes hombres, y me han hecho sentir una sensación que me cosquillea el cuerpo, y obviamente me siento más mojada, pero algunos me han dado a entender que para ellos no acabe y yo en ese momento había creído que si, y es por eso que estoy en duda. ¿Sabrías cómo explicarme maso menos como me podría dar cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
El orgasmo es diferente en cada mujer, a diferencia de los hombres que es muy parecido.
Si para ti alcanzaste el orgasmo, es porque así fue, no importa lo que digan ellos.
Si ya se que es diferente en cada mujer, pero siento que me pasan dos cosas distintas, una es una sensación agradable, que llega como a un punto extremo de mucho placer y otro es como una sensación de orinar, ¿es por qué tengo ganas de orinar realmente o es una sensación similar a esa pero significa otra cosa? Perdón por la insistencia, y gracias.
Esa sensación se conoce como eyaculación femenina y se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de la uretra de algunas mujeres durante el orgasmo.