Tengo 17 años y creo que mi pene es muy pequeño. Solo llega a 10 centímetros en plena erección.

Soy un chico de 17 años, y mi problema que tengo es que mi pene no es grande, en realidad es muy chico, cuando esta erecto, su tamaño es de apenas 10 cm. ¿Cómo le puedo hacer para que me crezca un poco más?

1 Respuesta

Respuesta
Tampoco debes obsesionarte por tener el pene pequeño, no te creas que ése órgano crece así por las buenas, claro que hay tratamientos de estiramiento, pero no creo que sea necesario, ten en cuenta, que para dar placer a una mujer, no es indispensable tener ningún super pene, la media del pene puede estar entre los 13-15 cm., pero eso no quiere decir nada, es precisamente eso, una media.
A una mujer le puedes dar placer, con los dedos, la boca, la lengua, etc., el pene para ella, si lo haces bien será complementario.
Para que la mujer tenga un orgasmo, en el 90 % de los casos, es a través de estimulación del clítoris, por lo tanto, la penetración para ella es algo totalmente complementario, una vez haya conseguido el orgasmo, no le preocupará demasiado el tamaño de tu pene, y a ti tampoco te debe preocupar, siempre que tengas una erección y eyaculación dentro de lo normal.
Suerte y no te desanimes, no eres un caso excepcional y no pasa nada.