¿Puedo estar embaraza?

Hola, a ver yo no tengo la regla regular y hace una semana tuve relaciones con mi novio pero no sabemos si eyaculo dentro o fuera, y hace dos días me hice un test de embarazo y me dio negativo, ¿es seguro a la semana? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los test algunos son efectivos a la primera falta otros no los médicos recomiendan esperar 3 semanas ya que los niveles de la hormona que determina el embarazo son más altos si no estas tranquila no te bajara la regla si quieres tranquilizarte acude a tu medico de cabecera y que el te haga la prueba las suyas son más fiables.
Bueno ya me contaras que tal.