Como mejorar mi vida sexual

Hola. Gracias por regalarme de tu tiempo.
Bueno me gustaría saber algunos consejos para poder ser más larga y placentera la penetración a mi novia... Siento que a veces me gustaría apoder controlar más mi eyaculación ... No se la primera ves que tenemos sexo no duro mucho en realidad no se cuanto tenga que durar paraq e mi novia quede satisfecha, ya la segunda casi siempre que tienes relaciones me tomo mi tiempo y pues no se a veces siento que me tardo en eyacular que casi lo forzó por que me canso o siento que voy perdiendo mi firmeza en el pene.. Como que sera o si me puedas dar algunos consejos! Quiero complacer muy bien a mi novia:)
Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No es tanto el tiempo si no el como
"si te apresuras demasiado no hay placer si te tardas hay aburrimiento" olvidate por completo de ello, la cuestión puede durar un minuto u horas y lo importante es llevarla al orgasmo que es la finalidad del sexo y para causar el orgasmo es necesario estimular, crear placer y sensaciones sexuales gratas, por ello es que se han creado aceites juegos aparatos de placer sexual, para así estimular el acto en pro de ambos, yo te recomiendo que olvides el tiempo y te dispongas a satisfacer sus DESEOS, ten la confianza suficiente como para que ella te cuente lo que le gusta y tu simplemente la satisfaces, tampoco seas un eclavo .ojo. pero si puedes ir a las tiendas sexuales y comprar unos aceites eróticos que te recomiendo mucho, y varíen las posiciones y lugares, recuerda que la adrenalina es un factor muy importante en esto.
Perdón por la tardanza estaba de vacaciones así que apenas estoy volviendo a ayudar por estos lares, feliz día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas