Infecccion vaginal ¡Nooo!

Hola buenas tardes mire una amiga tiene flugo y se hizo una colposcopia y al rededor de la matriz se ve baboso y se ven manchas negra que es lo que puede tener y que pasa ella esta muy preocupada bueno también tiene relaciones sin protección muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las manchas pueden ser lastimaduras tipo moretón, mala iluminación, inadecuado uso del catéter o también pueden ser indicadores de adherencias o incluso principio de cáncer.
Depende del tipo (forma, color y tamaño) y modo empleado en la colposcopia. Su ginecólogo es el más capacitado para hacer una adecuada interpretación.