Líquido preseminal

Hola, tengo mis dudas sobre el liquido preseminal y quisiera saber si me pueden ayudar.
Lo que pasa es que estoy con mi novia actual y ninguno de los dos hemos tenido relaciones antes, al momento de las caricias y eso al finalizar el día me doy cuenta de los rastros de liquido preseminal en mi ropa interior.
Lo que quiero saber es si al momento de llegar a tener relaciones, si afectará ese liquido preseminal que ha estado en contacto con el exterior de mi miembro o no. O saber que aconsejan si lavarnos antes de empezar la relación sexual, o simplemente poniendo el preservativo sobre el pene (aun así humedecido debido a la excitación) o no se que aconsejan.
Agradeciendo de antemano sus respuestas.
David

1 respuesta

Respuesta
El líquido preseminal tiene su función, que no es otra que la de lubricar y de neutralizar el ph ácido de la urea de la orina, y así preparar l conducto y asegurar un adecuado ambiente para el paso de los espermatozoides. El líquido también contiene espermatozoides en menor medida que el semen, pero los tiene. Te recomiendo que te pongas el preservativo justo en el momento en que el pene está erecto y no esperar a que salga éste líquido.
En cuanto a lo de la ropa, los espermatozoides después de los pocos segundos fuera, mueren. Aunque sería conveniente asearse antes