Después de la relación no he tenido buenas erecciones

¿Hola experto que tal? Le escribo mi problema haber si me ayuda a solucionarlo.
He tenido mi primer relación sexual, pero la mina me dio vuelta como una media. Resulta que hace 2 semanas y mi pene no tiene erección completa y esta como hinchado o inflamado en la zona de la raíz cuando sale ademas tengo un dolor algo extraño este dolor es interior no se que sucede si puede estar FRACTURADO cosa que leí en internet y no me había parecido ya que tampoco me duele taaaaaaanto pero si es algo molesto.
Mi erección es muy pobre no llega a ponerse duro el pene estoy asustado.
Respuesta
En caso de fractura no habría ningún tío de erección.
Recomiendo una consulta con el urólogo para una valoración adecuada.