Es posible que mi novia este embarazada por un faje

Pues mi novia y yo fingimos hacer el amor por encima de la ropa hacemos los movimientos y simulamos tener el sexo pero todo es por encima de la ropa ella tiene siempre jean interiores y su protector diario y yo tengo siempre jean boxers perolavezpasada note después de hacer esto que mi jean tenia una pequeña mancha parecía liquido preseminal . En ninguna de estas ocasiones eh eyaculado solo me da miedo aquella mancha puede ocurrir un embarazo de esta manera nunca ah existido penetración ni nada

1 respuesta

Respuesta
Para nada puede estar embarrazada si no ha habido la mínima penetración y menos con la ropa puesta ya que el espermatozoide necesita unas condiciones especificas para sobrevivir dentro de tu cuerpo.
Tranquilo con la ropa puesta no te quedas aunque tu eyacules.