Disfuncion erectil con eyaculacion precoz

Buenas tardes, sufro de eyaculación precoz primaria y por encima ahora también de disfunción eréctil. Hace un año que me hicieron todo tipo de pruebas y no me salio nada de colesterol ni de falta de hormonas ni nada de nada, todo perfecto. Desde siempre sufro de nerviosismo ansiedad y algo de depresión por eso creo que esa es la causa de mi problema, pero los tratamientos que me son buenos para curarla me crean aun más disfunción,. Por favor que tratamiento me aconseja para tratar los síntomas que le menciono y que no me cree aun más disfunción. Últimamente ma recomendaron el bupropion y lo tome durante un mes y resulta que desde entonces aun estoy peor. Deme la respuesta que crea más oportuna pero por favor no me mande a un medico, pues no tienen ni la menor idea de lo que recetarme. Muchísimas gracias por dedicarme un poco de su tiempo. Un saludo. Por cierto tengo 50 años.

1 Respuesta

Respuesta
Recomiendo una consulta con un terapeuta del comportamiento para aprender a controlar los estados de ánimo y quizá de esa manera se solucionen los problemas.