¿Por qué a mi novio de repente se le baja?

No le pasa siempre.. Solo a veces.. Nunca me paso con nadie.. Por eso mi curiosidad.. A ver si puedo hacer algo yo! Para que no pase.. Porque me entra en la cabeza que soy yo la culpable.. Hago todo para excitarlo y lo hago bien.. Pero en el momento de la actividad.. Se le baja.. Ya le paso un par veces.. Y no se muy bien porque puede llegar a ser esto.. Ayer estuve con el.. Y también.. O de repente se le baja o cuesta que este bien erecto (si se me entiende.. Pasa que no se como explicarlo)
La verdad... No se que hacer.. Tiene 25 años, es re joven. Se me mete en la cabeza que es mi culpa. Es más.. Tenia pensado comprame algo para el este fin de semana.. Como un porta ligas o algo.. Bien erótico.. Pero.. Si me llega a pasar lo mismo.. ¿por qué podrá ser?.. Ayuda.. Yo lo amo mucho.. Y quiero hacer algo al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es descartar un problema orgánico, recomiéndale una consulta con el médico para una valoración adecuada, con énfasis especial en problemas circulatorios y de colesterol.
Me parece una buena idea.. no se como decírselo.. no quiero hacerlo sentir mal al respecto diciéndole que vaya al medico (más allá de que me gustaría que lo haga).. pero veré como hacerlo.. muchas gracias