Miedo

Hola espero no incomodar con mi pregunta la verdad es que tengo miedo de estar infectada con el vih lo que pasa es que apenas me entere de que mi ex es visexualy me da miedo que por promiskuome aya infectado solo he tenido diarrea se me quita y me da se me quita y me da no he tenido ni sudores nokturnos ni anorexia ni los glangios inflamados solo es la diarrea pero la verdad si tengo miedo, debo de aclarar que solo una vez y hace un año no me cuide pero las demás si el no ha presentado ningún síntoma extraño de hecho yo me perfore el ombligo y todosalio bien ni se me infecto ni nada pero la verdad si me da miedo mucho miedo he notado de repente que la kara se me kalienta pero solo en ocasiones. ¿Podre estar infectada? Ayuda por favor!
Respuesta
Puedes hacerte una prueba de detección a partir del tercer mes de la última relación de riesgo para determinar si existe o no infección.