Urgente

Hola tengo 16 años necesitho que alguien me ayude por favor es que hace 2 meses ii 12 diiaass que no me viene yo tuve relaciones sexuales ... ¿ii no me cuide... Pero me hice la prueba de embarazo la de sangre i el test i me salieron los dos negatiivos pero mi pregunta es porque un negatiivo i el retraso a que se debe y porqq me sale un liquido de emis seños comoh con agüita rvuelta quien me expliikaa o ayuda porffff? Grazz

3 Respuestas

Respuesta
Es muy raro que te de doble negativo pero hay casos que sucede para empezar tranquilizate y acude a tu centro de salud y esplicaselo a tu medico puede ser un desajuste hormonal sin mayor importancia. Cuidate y tranquila. Si por casualidad si estuvieras embarazada y estando dentro de lo legal y claro si no quieres tenerlo te podrían procticar un aborto pero yo no lo suelo recomendar aunque eres muy joven para ser madre tan pontro cuidate y una condón que ellos no se llevan el susto después si no tu.
Respuesta
Si te hiciste las pruebas en tiempo y forma el embarazo queda descartado y el retraso puede ser a causa de un desajuste hormonal.
Ammm ii Toes Pq me Sale Ese Liqiido de mis Senos :/ i Me Duelen ???
Te recomiendo una consulta con tu gnecólogo para una adecuada valoración.
Respuesta
Primero a cuanto tu relación sin cuidados no te lo recomiendo y si los exámenes o pruebas salieron negativos no tengas tanto miedo en cuanto a tu retraso y liquido raro al que dices tener es muy aconsejable que le preguntes a un medico de confianza si tienes muchas dudas es lo único que te puedo aconsejar