¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Disculpe una pregunta... Estuve con mi novio la semana pasada después de mi regla, pero no paso casi nada pero por miedo me tome la postday y 5 días después volví a reglar y me termino apenas el viernes. Hoy domingo intente volver a tener relaciones con mi novio pero ahora con condón al final revisamos el condón con agua para ver si no estaba roto y no se le salia el agua ni nada.
Mis dudas son.
¿Cree qué haya reglado nuevamente por la postday?
¿Hasta el día de hoy se considera día infértil por la regla de nuevo?
¿Cómo saber si el condón esta roto?
¿Cree qué deba preocuparme?
De ante mano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Varias cosas, la primera, todos los días del ciclo puedes quedarte embarazada, incluso los días de la regla, es más difícil pero es posible, por eso siempre siempre hay que usar condón.
Segundo, la píldora del día después es muy muy fuerte, no puede tomarse así como así, porque tiene muchos efectos secundarios, se recomienda tomar 2 o 3 al año por eso hay que dejarla para emergencias. Dices que no paso casi nada, ¿qué significa eso?.
Sin duda ese nuevo manchado es por la píldora, puede que tengas dolor de cabeza o muchas otras cosas. Si el condón se rompe se ve enseguida porque se rompe mucho, es como si pinchas un globo, no se hace un pequeño agujero, sino que se abre mucho. Enseguida gotea bastante.
No debes preocuparte por eso porque no estaba roto en este caso.
Me refiero ah que no paso de un minuto así... por eso >w<... y si revise el condon... con agua y no vi que goteara, y lo aprete y nada.
La píldora, la tome porque como ahm soy primeriza me dio terror que me pasara algo y también tenia condón, no se >w< me espante y me la tome ya tiene una semana y mas que me la tome, pero ayer me dio dolor de cabeza.
¿Cree qué sea por eso?
Muchas GRACIAS!.
Si no te ha dolido antes yo no creo que sea por eso, un dolor de cabeza puede ser por mil motivos, la píldora suele ser más dolores en tripa, mareos, vómitos, etc.