¿Puede quedar embarazada por este tipo faje con ropa?

Hola, ¿bueno estoy muy preocupado por mi novia miren es que tuve un faje con ropa con ella entonces yo estaba con mis boxers y ella con un pantalón y sus lycra también tenia su tuallita entonces yo simule una penetración pero sin meterle el pene a la vagina (como dije es una simulación) entonces hasta lo ultimo ella me dijo que sentía húmedo el pantalón y antes de eso por la mañana me salio semen pero no me bane pero me se el semen entonces estoy preocupado por favor ayudenme estoy muy muy muy MUY preocupado me ayudarías solo quiero saber si con la explicación que les di puedever un embarazo? Ella esta en sus días es el 3 día, ayudenme por favor respondan lo más rapido que puedan se los suplico!

1 Respuesta

Respuesta
Si había alguna prenda de ropa por medio y no hubo penetración, no hay riesgo de embarazo.
Hola! Oye en serio me podrías explicar por que motivo no atraviesan bueno es que mira mi duda es que pues ella sentía húmedo sno le le abra pasado por la orillita de su vagina y ayan entrado!
Pero
Bueno muchisisisisismas gracias en serio no ma lloro de felicidad gracias gracias! :D