Mi periodo se retraso y tomo píldoras ¿Por qué sera?

Hola.. Tengo un problema, mi periodo esta retrasado 4 días pero yo este mes empecé a tomar píldoras anticonceptivas que me recomendó una ginecólogo. Mi periodo este año ha sido de 30 a 32 días el ultimo fue del 17 de mayo al 21; pero 4 días después de tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día después ese mismo día y otra 12 horas después... 13 días después bajo mi periodo normal (ciclo de 4 días) ese mismo día fui al ginecólogo le plantee la situación y me recomendó las pastillas y que las tomara ese mismo día, le pregunte si empezaban a hacer efecto desde ese mismo momento y dijo que si, así que mi novio y yo no nos cuidamos más. Termine el paquete de las 21 píldoras el 22 de junio y han pasado 4 días de los 7 de descanso y no me ha venido el periodo... ¿estaré embarazada? ¿O es un cambio hormonal? ¿Debo esperar? ¿Qué debo hacer? En los 21 días jamas deje de tomar las pastillas siempre fue exacta.. Por favor ayudenme... Estoy realmente preocupada!...

1 Respuesta

Respuesta
El retraso se debe a un ajuste hormonla a causa de las pastillas.
No estás embarazada.
Muchas Gracias..! ahora tengo otra duda.. ¿debo empezar a tomar el siguiente paquete de píldoras después de los 7 días de descanso o espero que mi periodo baje?
Debes tomarlas de acuerdo a las indicaciones de tu ginecólogo.