¿Sobre mi, masturbación rápida?

Hola buenas tardes de antemano gracias por la respuesta que me brindara. La pregunta es sobre mi para ser sinceera en ocasiones que tengo deseos de masturbarme lo que hago es ver videos pornográficos me excitan más los de lesbianas pero el asunto no va por allí je je el caso es que al masturbarme veo el video y me comienzo a tocar mis partes intimas pero en cuestión de 5 o menos de 10 minutos siento una gran satisfacción no se si se pueda lograr un orgasmo en tan poco tiempo, por que me siento exitada y hasta llego a temblar, después de eso se me quita toda gana de seguir viendo el video, siempre me pasa eso.
Por otro lado cuando estoy con mi novio de referencia le digo que solo hemos tenido relaciones sexuales como 5 veces de forma esporádica, al principio me era un tanto insatisfactorio me imagino que por que fue mi primera vez y hasta sentía que lo hacíamos de manera incorrecta jiji pero las ultimas veces que hemos tenido relaciones sexuales siento que duramos muy poco no se si es la experiencia o que por que eh visto videos muy largos je je, entonces no se que estará pasando, por otro lado en ocasiones me éxito más haciendo como quien dice el amor con ropa que si ella, no se a que se deba, de echo cuando estamos uno sobre el otro siento lo mismo que al ver el video como que muy rapido me siento satisfecha y en lugar de provocarme excitación las caricias me provocan cosquillas y risas .. Y le hablo de que no pasan ni 5 minutos
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tu tienes la capacidad de experimentar de manera muy rápida un nivel de excitación (incluso me atrevería a indicar que orgasmo).
Es normal.