Mi novia pienza que esta embarazada

El problema es el siguiente la semana anterior mi novia fua donde su ginecóloga a que le vea pro kn ella nunk había habido penetración pro la doctora le había dicho que ue podía estar embarazada porque no le ha llegado el periodo pronto le realizo un test y dio negativo y yo estaba seguro que no podía estar embarazada por que nunca eyacule y el día de ayuer perdió la virginidad mi novia tuvimos relaciones le sangro un poco ese momento pro después tubo un sangrado más grande después de un buen tiempo porque ademas ella hasta se baño al momento de ver eso que tenia un sangrado de color común al de la mestrucacion pensamos que ya le llego el periodo pro por un descuido se rompió el condo que estábamos utilizando después mientras volvíamos a tener relaciones y ahora ella ya no ha vuelto a tener un sangrado y ya es hora de que le llegue el periodo y estamos preocupados... Quien me puede ayudar porque mi mayor duda y preocupación es que si se puede tener un solo sangrado como el de mi novia porque si seria así ya no debería estar tan preocupado de que este embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si te entendí muy bien pero de lo que capte:
La mujer no sangra cada vez que tenga sexo, solo cuando se rompe el tejido, que a lo que se le dice ser virgen.
El periodo suele retrasarse, a veces por la misma preocupación del embarazo, se crea un embarazo psicológico con todos los síntomas pero sin embarazo real, así que mejor desestresenc, a veces el examen de embarazo no da la lectura correcta recuerda que tiene un nivel de fallo de 0,1%
En cualquier caso hagan la prueba nuevamente y listo, salen de esa duda y no tardaran más que unos pocos minutos, más lo que les tome ir a comprar la prueba en la farmacia.
Recuerda finalizar tu pregunta, para que no se sature mi cuenta y otros usuarios puedan preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas