¿Posible embarazo?

Hola!
Les platico mi duda!
El día de hoy tuve relaciones con mi pareja! Pero después de eyacular al momento de cambiar el condón creo que toque un el semen y después me puse el condón y así continué teniendo relaciones! Ya se que estuvo muy mal!
Creen que pueda pasar algo tomando en cuenta esto:
Hoy es día 17 y a mi novia le bajo el día 25 de abril y termino el 30!
Hay 23 días desde que le comenzó a bajar! Otro dato, el mes antepasado osea marzo le comenzó a bajar el 23 y le duro como 4 días!
¿creeennn qué pueda haber embarazo?
¿Necesito la pastilla del día siguiente?
Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Los eventuales espermatozoides que pudiera haber fueron inmovilizados por elmespermicida del preservativo.