¿Sexo sin protección como saber si era un día fértil?

Buenas, te cuento que el pasado miércoles 11 de mayo, tuve relaciones con mi novia, estuvimos sin protección, pues al parecer estaba en sus días menos fértiles, a ella le bajo el 1 de mayo, y le paro aproximadamente el viernes 6 de mayo, entre el 6 y el 11 de mayo hay 5 días de diferencia, pero sucede que ese miércoles lo hicimos 3 veces, en la mañana, en la tarde y en la noche, se que esto sube las posibilidades de que pueda quedar embarazada, la regla de ella es algo irregular, ¿pero qué tantas posibilidades hay que halla quedado embarazada?, ¿O cómo saber exactamente cuales son sus días fértiles?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es irregular es bastante complicado determinar sus días fértiles.
La posibilidad de embarazo es muy baja por la cercanía de su ciclo.