¿Cuántas posibilidades ahí de embarazo?

Mi regla no es nada puntual pero la ultima vez que me vino fue el 16 de junio me duro 3 días, el 21,22, y 23 tuve relaciones y mi novio se regó dentro de mi sin ninguna protección, los días siguientes casi que todos los días hemos tenido relaciones sin condón pero el termina fuera aunque el 21 de julio el se regó dentro sin ninguna protección, esta es la fecha que no a venido la regla siento dolores de ovarios, dolores de cintura, ¿son señas de embarazo o de que me a bajar la menstruación? ¿Cuántas posibilidades de embarazo ahí?

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil saberlo. Es muy posible que sean síntomas de menstruación, sin embargo, sí existe la probabilidad de embarazo porque la técnica de 'salirse' no sirve debido a que el líquido preseminal que nos sale a los varones NO se siente cuando sale y suele contener esperma. Eso no se puede controlar.
Los días que tuvieron relaciones son de los menos fértiles, sin embargo, si eres joven, la probabilidad de una irregularidad es mayor y por ello mismo es factible que pueda haber un embarazo.
La probabilidad es al 50%
Mi sugerencia si no deseas un embarazo:
Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.