¿Embarazo 3 días antes de que me baje?

Disculpa tantas molestias es que hoy me paso algo muy preocupante resulta que tuve relaciones con mi novio sin protección el se vino dentro de mi estamos a 30 a mi me tiene que bajar el 30, 31 o el 1° de febrero pero seguro seguro es el 1° de febrero tengo miedo creo que pueda haber embarazo!

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad es muy baja. Estás en días muy poco fértiles. Lo más seguro es que no tengas problemas. No es imposible, pero sí es difícil un embarazo. Puede haber embarazo porque, aunque no estabas en tus día más fértiles, sí puedes tener una irregularidad debido a tu edad, salud, fertilidad, etc.
Lo que puedes hacer por ahora es tratar de relajarte, comer bien y aguardar por tu sangrado como lo tienes previsto.
Si me tomas la sugerencia, no aceptes tener relaciones sin preservativo. Créeme que no se trata sólo de la confianza de pareja, sino de los cuidados que toda pareja debe tener. Si ambos están en una relación, ambos deben cooperar porque la responsabilidad es de AMBOS. Los dos disfrutan, los dos cooperan, ¿no? Pero bueno, tú decides.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com PD. Recibí un mensaje a uno de mis correos que al parecer es tu remitente. Sólo quiero mencionarte que consultas NO atiendo por correo personal. Exclusivamente te atiendo por aquí. No vas a recibir nunca ninguna respuesta a través de mi dirección de e-mail ya que es correo exclusivo para consultantes de pago. Para cualquier duda, puedes visitar [url|http://reglas.luisantonio.info/]http://Reglas.LuisAntonio.Info[/url]Cuídate.
Ok muchas gracias por todo de verdad que si me sirve
pues te cuento la relación sin protección fue como eso de las 2:30 pm y ya me bajo el mismo día pero como a las 10:¿30 pm por ese lado ya no estoy tan preocupada lo que pasa es que tengo entendido que si una mujer tiene relaciones SIN PROTECCIÓN en su menstruación PUEDE QUEDAR EMBARAZADA y también tengo entendido que los espermas duran vivos 3 días (dentero de la mujer) y como yo tuve relaciones horas antes de mi regla es casi como si las hubiera tenido en mi regla (espero que me entiendas) entonces los espermas están vivos casi hasta que termine mi regla
cres que pueda ocurrir un embarazo?
Ya pregunte a una doctora y me dijo que NO. también pregunte a una enfermera y me dijo que NO
el día 1º de febrero me inyecte por primera vex cyclofem esta como actúa cres que sirva para evitar el POSIBLE EMBARAZO o si ya ocurrió el embarazo causa algún daño
*aborto
*o malformacion en el bebe
Sí, así es. Es una probabilidad. Yo también dudo que haya un embarazo pues es muy difícil que suceda, sin embargo, toma en cuenta que NO es imposible.
Dependiendo de tu edad y fertilidad es por lo que podría decirse con mayor o menor seguridad si hay una probabilidad real o no.
En cuanto a la inyección, si ya hubo un contacto con óvulo por parte del esperam, no hay ningún efecto, simplemente ya no funcionaría la inyección.
Pienso que no tendrás ningún problema, pero ten en cuenta esta experiencia para preferir el uso del preservativo siempre ya que tampoco la inyección te garantiza un 100% de seguridad. Yo sé lo que te digo, pide el preservativo y deja de afectar a tu cuerpo con pastillas, inyecciones, etc.