Aun no se si sigo siendo virgen o no

Tengo 15 años y ayer lo ice por primera vez con mi novio. Ya llevamos juntos 3 meses y ayer decidimos que era el momento de hacerlo. Todo guay y tal.. Pero tengo mis dudas. No se si sigo siendo virgen o no.. Mira me explico: en el momento en el que me la quería meter, no sentí nada.. Sentí como me la metía y tal pero solo me dolió un poco, casi nada y el himen aun lo tengo, porque eh echo la prueba del espejo. Me siento un poquito rara y eso.. Pero como no sangre ni nada y el himen aun lo tengo.. ¿no se si sigo virgen o no.

1 respuesta

Respuesta
Si ha habido penetración, has dejado de ser virgen. Yo tampoco sangré en mi primera vez. ¿Sabes qué el himen puede romperse simplemente montando en bicicleta?
Por cierto: no sé qué verás con el espejo, pero no es el himen: el himen no se ve ni con espejo de aumento. Está más dentro y es simplemente más carnosidad en un área (no podrías distinguirla.
Así que, sí: ya has dejado de ser virgen.