Probable ETS anal ayuda urgente

Hace unos días comencé con los siguientes síntomas (fiebre, dolores musculares, secreción nasal) pensé normalmente que sería producto de una gripe, pero casi al mismo tiempo me aparecieron unas verruguitas chicas de color rojo o rosadas (parecidas a pequeñas espinillas) alrededor del ano, y también leves dolores estomacales, luego me daban muchas ganas de ir al baño, y cada vez que iba me dolía demasiado al defecar y descubrí que las "pequeñas verruguitas" eran como heridas que sangraban, cada vez que voy al baño me duele mucho y me limpio i sale sangre de las yagas o heridas... El dolor es constante no solo cuando voy al baño y es muy fuerte... La zona del ano esta roja e irritada también (me duele al sentarme, al caminar, en todo momento, donde más es en el baño cuando defeco y sale por parte la caca y tambn la sangre proveniente de las heridas..
Pienso que puede ser sífilis pero no he tenido más "heridas" en otras partes de mi cuerpo ni en mi boca...
¿Cabe decir que una semana y media antes de sentir esas molestias tuve relaciones sexuales anales y orales sin protección (sin eyaculación)
y un mes y una semana antes(con otro chico) a partir de la aparición de los síntomas también tuve encuentro del mismo tipo
soy gay pasivo y esas fueron mis experiencias sexuales
mi pregunta es
QUE ETS PUEDo TENER?
¿Qué cuidados puedo tener? Antes de ir al médico
estoy usando una crema llamada nistaglos que es cicatrizante ...
¿Sera sífilis? Aunque el periodo de incubación con la sensación de dolor de las llagas o concuerdan con las fechas...
Nombreme otras ETS que podrian ser sino y ojala enviarme informacion desde otros sitios web para yo informarme mejor y ver imageenes tambien
vih+
¿Conclusiones..?
Respuesta
Yo creo que el dolor lo producen los desgarros que hayas tenido en el esfínter, y básicamente esto, la contracción del musculo no ha sido suficiente y se ha roto, quizás con un espejo en el suelo y sentado puedas observarlo.
Pues ponte una crema cicatrizante tipo halibut, y tranquilamente después te haces unas analíticas completas de todas las enfermedades infecciosas, Vih, RpR, hepatitis...
Ni que no haya eyaculación da igual, el preseminal lleva carga, y las heridas abiertas son una vía de entrada rápida.
No hace falta que des explicaciones al medico de lo que has echo, pides las pruebas y ya esta.
Espérate un par de meses o ya mismo, lo que tu veas, para no tener que repetirlas lo digo.
El vih, es indoloro, es más las heridas que te va a durar al menos 15 días.
Cada vez que vayas al lavababo lavate bien y ponte halibut pomada, en 5 días te cierra las heridas.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Por la información que estás dando podría corresponder con más de una ETS, podría ser condilomas ( verrugas de origen vírico), gonorrea ( de origen bacteriano)..
Mi recomendación es que vayas al médico inmediatamente, olvidate de pomadas ni de otros remedios caseros que te puedan recomendar. La mayoría de ETS son fáciles de solucionar con antibióticos si son bacterianas, "quemandolas" si son condilomas ...
En segundo lugar también quiero recordarte porque seguro que lo sabes de sobra, la importancia del preservativo, evita muchísimas ETS y la más importante el SIDA. Desde que el SIDA ya no es mortal se ha producido una relajación general en la utilización del preservativo, es cierto que ya no es mortal, pero recuerda que es una terrible enfermedad crónica teniéndose que medicar de por vida con medicación muy dura con muchos efectos secundarios.
No sé si te habré ayudado pero recuerda que el personal sanitario no estamos para juzgar las practicas sexuales de ninguna persona, hetero o homo, así que ves al médico igual que irías por cualquier otra enfermedad que no fuera una ETS.
Respuesta
La sífilis no se manifiesta con esos síntomas, eso para empezar. Seguramente sufres una proctitis, aunque quizás no sea infecciosa sino irritativa. Me temo que la ÚNICA forma de llegar a un diagnóstico de certeza (sobre la causa y su gravedad), y también la ÚNICA forma de indicar el tratamiento adecuado, es visitar al médico.
Respuesta
Considero que no es algo grave, pero debes atenderte a la brevedad posible.
En mi opinión, podría tratarse de VPH, ya que el problema esta focalizado y ha sido una erupción relativamente rápida.
Los virus no tienen cura como tal, pero pueden tratarse mediante ciertos medicamentos y dejaras de tener problemas.
Solo un medico puede decirte lo que tienes y recetarte lo más adecuado. Más vale que no dejes pasar tiempo y acudas para que el tratamiento sea más rapido y menos costoso.
Es mejor enfrentar la situación rápidamente para que las molestias disminuyan pues entre más tiempo dejes pasar más dolor, más tiempo y más dinero tendrás que emplear.
Dudo que sea algo delicado, pero es importante que algo que puede solucionarse pronto no provoques que se dificulte.
Y no olvides usar y pedir el preservativo. Es vital. Te sale más caro enfrentar consecuencias que prevenirlas.
Es mi opinión.
Cualquier duda u otra pregunta, permíteme saberlo, sigo a tus ordenes.
Muchas gracias por tu visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Respuesta
Primero que nada debes leer la Nueva Medicina Germánica para que te relajes y disminuya tu miedo pues estas muy enfocado en el castigo sexual. Allí encontraras el porque de tus síntomas. Encontraras la información en internet. Busca que tipo de conflictos tienes o has pasado, la Nueva Medicina los llama confictos biológicos. Tranquilo