¿Hasta qué edad crece el pene?

Tengo 18 años y mi pene solo mide 9 cm erecto. Estoy muy inconforme con el tamaño de mi pene, y quiero saber si aun existe la esperanza de que me crezca unos cm más.
Respuesta

El pene deja de crecer hasta los 23 años, una dieta equilibrada ayuda a su crecimiento, aunque debido a tu edad no creo que puedas hacer mucho. Por cierto en respuesta al otro que comentó. No tienes micro pene, el micro pene es de 6 centímetros para abajo. Y tu pene puede ser pequeño dependiendo de la media en tu país. Si fueses japonés tu pene estaría en la media pero lo dudo.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo tengo doce y me mide 9.9 cm erecta o sea que la tuya es enana

Respuesta
Eso se llama micro pene y ya no va a crecer
Y no existe algún mÉtodo que haga crecer el pene. Porque me comentaron de un producto agrandador de pene. Que es como un succionador controlado; que estimula el crecimiento y el grosor del pene, ¿Será eso cierto o solo es producto que no da resultados?
Ningún producto sirve para eso solo exite una cirugía pero de hay en fuera nda más
Respuesta

Quizás ya no aumente de tamaño más allá de lo que describes, pero tu eres más que un pene y eso no determina tu vida sexual, si una persona te ama realmente no sera un problema.

Respuesta

Yo tengo 12 y erecta me mide 13 cm, :0!

Respuesta

Tengo 22 y este año me creció 3 cm, así que tranquilo aún hay esperanza

Respuesta

Tengo una inquietud cuando tengo pensamiento sexuales tengo erección pero cuándo estoy con una chica en la función no logró tenerla