Medidas de pene para dar placer a una mujer.

Las medidas de mi pene en erección son de 11-12cm de largo y 3 cm de grosor, quiero saber si al estar con una mujer seré capaz de estimularla en lo que se refiere a este ámbito, es decir si aparte de un buen pre, durante la penetración lograre darle algo de placer con la pura penetración y si no es así que puedo hacer para estimularla durante la penetración.

1 Respuesta

Respuesta
Si que podrás ya que no tienes una medida pequeña la media esta en unos 13cm por lo cual la tuya esta bien.