Condón

Ya no se cómo hacer, siempre que quiero colocarme un preservativo me cuesta un montón desenrrollarlo, se me patina de los dedos, y cuando por fin consigo pasar el glande tengo otro problema, la piel de la parte de atrás del pene se arruga un poco (será que pierdo en parte la erección por el tiempo que tardo) y me resulta mucho más difícil deserrollarlo incluso con las dos manos. No se que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, quiero solucionar tu problema mira es algo muy sencillo cuando te vas poner un condón, en tu caso ten el act sexual un momento y cuando estés más excitado con el coito pues coge el preservativocon dos dedos y has como si fueras a penetrar pero dándole vuelticas al condón hacia abajo. Te recomendaría como un amigo que cojieras un día solo y practica así como lo oyes entabla un masturbación y practica esto te ayudara mucho.
Espero haberte ayudado eso fue lo que entendí de tu pregunta y lo que me decías de lo que se te arruga atrás el pene no te preocupes si no te duele puene dser yuuna posición normal. Bye
Att: correandro
Gracias por tu respuesta, mira la verdad es que hasta ahora siempre lo intenté solo y yo pensaba que tal vez por eso no llego sostener la erección, o sea cuando empiezo a concentrarme en el preservativo se me va cualquier tipo de excitación que hubiera logrado, tal vez por eso me cuesta colocarlo.
Que opinas de eso.
Gracias otra vez
Creo que eso puede ser el problema se te olvida el acto sexual y te concentras solo en el condón, pues has una cosa, mientras te pones el condón mantende masturbando y listo creoq ue es lo más ovio y fácil que te puedo decir o sino dile a tu pareja que te ayude a ponerlo y así mantendrás emocionado y no se dañara la erección. Bye