Dolor en la erección.

Hace algunos días comenzó con síntomas claro de gonorrea, acudí al medico y estaba en lo cierto. Me recetaron comprimidos y el tratamiento duro 10 días, ya no despido ninguna especie de sustancia blanquecina de mi pene... Pero al tener una erección aun me duele, ¿es qué queda sensible y se quita con los días o aun sigo con gonorrea?

1 respuesta

Respuesta

El tratamiento para gonorrea es 14 días de doxiciclina 1 toma cada 12hs y también se incluye metronidazol 2 gramos en una sola toma o bien 1 gramo por día (2 días de tratamiento), esto depende en cada medico, los síntomas de la gonorrea suelen desaparecer a los 2 meses aproximadamente, si esta persiste seguramente podrías tener prostatitis (inflamación de la próstata por bacterias en este caso gonorrea), el tratamiento es de 28 días con antibióticos, pero bueno por ahora es pronto para saber eso, si sigues con dolores vuelve al urólogo y comentale todo. No creo que tengas gonorrea actualmente, pero puedes hacerte estudios para ver si se ha curado o no (urocultivo).