Uretritis sin mejoría aun con ceftriaxona

B tardes mi problema es el siguiente espero alguien pueda ayudarme... Hace ya dos semanas me comenzó a salir secreción blanca por el pene y ligeros ardores al orinar acudí al medico ya que yo solo he tenido relaciones con mi esposa, una ocasión que ella tenía infección de garganta tuvimos sexo oral, ya tiempo después me vinieron esos síntomas que comento, al acudir al doc comente esto y me reviso, le dije que el pene no me duele ni nada solo sale esa secreción y ardor al orinar me mando a hacer un exudado uretral y un urocultivo el urocultivo salio muy bn solo aparece que tengo unas cuantas bacterias pero que ninguna que cuase o afecte las vías urinarias y en exudado salio sthaphylococus áureos coaugulasa positivo susceptible a ceftriaxona... Me comento el medico que no es ets es una bacteria que mi esposa me pego al realizar sexo oral debido a su infección de garganta.. De tratamiento me dio ceftriaxona 1g 1 cada 24 horas 14 ampulas y fenazopiridina 1 cada 12 horas, no he tenido relaciones con mi mujer he tomado mucho liquido y e sido más higiénico de lo que soy llevó 10 días de los 14 y aun tengo la secreción color verde claro, casi blanco y el ardor es mucho menos solo es una pequeña molestia, me. ¿Faltan 4 días para acabar el tratamiento y mi preocupación es que no veo mejoría ciertamente estoy preocupado eso sin mencionar que los glúteos a doloridos de las ampulas me podrían apoyar?

1 respuesta

Respuesta

Quizá te tengan que cambiar de antibiótico. Espera a completar el tratamiento y vuelve al médico.