Duda sobre preservativo mal colocado

Disculpe por la falta de conocimiento pero me siento terrible con esto y me gustaría una opinión clara le agradecería mucho.
Mi problema es que hoy tuve relaciones con mi novia llevamos ya algunos años pero asta ahora hemos empezado con esta etapa. Hace 3 días tuvimos nuestra primera relación de ambos y creo que lo isimos con mucha responsabilidad ya que use protección y lo revisaba constantemente para observar que todo estaba adecuadamente el problema fue hoy que decidimos repetir y al momento de ponerme el condón primeramente retire el liquido de la punta de mi pene y al momento que lo iba a colocar me di cuenta que estaba al revés entonces lo voltie ella estuvo de acuerdo y me lo puse después de esto lo limpie un poco con mi mano he escuchado que los espermatozoides no duran mucho al aire libre y creo que era muy poco liquido y espere unos 10 o 15 segundos pero aun así no se cuanto liquido pude aber manchado la punta del condón le repito que antes de intentar ponérmelo lo acababa de remover y así penetre a mi chica con el condón ya bien puesto. Observamos en su calendario que sus días fértiles comesaban este mismo día y a mi en lo personal me mata la angustia de saber que posiblemente había riesgo de embarazo.
Por eso quisiera saber si ay un riesgo de embarazo con el problema que le planteo y también como diferenciar el liquido de ella y del mio.
Mucha gracias por el tiempo de leer mi duda y le agradecería una pronta respuesta

5 Respuestas

Respuesta
Es muy difícil de diferenciar el liquido de ella del tuyo, son muy parecidos en la general de los casos. Por otra parte el episodio que relatas no debería generar un embarazo, ademas celebro que se tomen el tema de cuidarse con mucha responsabilidad. Pero por eso quedate tranquilo.
Respuesta
Esos errores ocurren pero te puedo asegurar que no la has embarazado, no tienes de que preocuparte. En cuanto a lo de diferenciar vuestros líquidos, el de ella es transparente excepto cuando se seca que pasa a ser blanco y el vuestro es blanco desde que sale
Respuesta
No puedes diferenciar tus fluidos de los de ella, pero no te preocupes, no hay riesgo de embarazo, si como dices lo volteaste enseguida y limpiaste la parte que pudo estar en contacto con tu pene, los espermatozoides necesitan un medio adecuado de humedad y sin esa humedad no son viables.
Muchas gracias nos quedamos más tranquilos entonces descartamos por completo el uso de la pastilla de emergencia por que hemos escuchado que causa algunos efectos secundarios.
Descartado, no se te ocurra hacer que se la tome, no es necesario y sería una irresponsabilidad.
Respuesta
S peude habelro aunque creo q es muuuuy poco probable lo mejor es que consulten con su ginecologa y tome pastillas para evitar estos sustoes
Respuesta

¿Todo bien?