¿Por qué me duele al intentar esa postura?

D
Lo que pasa es que pues yo tengo relaciones con mi novio, fue el primero, de hecho el único .. Y he estado con ya varias veces, pero siempre que vamos a intentar hacer una postura pero yo encima .. Mee duele como la primera vez y pues nunca la hacemos porque siempre me quito .. ¿quisiera saber por que?
Gracias :D
Respuesta
Detállame bien cual es la postura que deseas hacer y te diré porque te duele, ademas cuantos años tienes.
Mm tengo 15 años !
Y se llama la postura del jinetee!
Dime en que año tuviste tu primera menstruación, al parecer tiene que ver esto con tu útero y el endometrio que es la capa externa del útero, normalmente cuando hay mujeres que tienen problemas en la boca del útero tienen dolor en esta posición, seria bueno que te vea un medico para descartar que tengas algo en el útero, pero si tu problema es que no quieres ir al medico para que no te descubran que tienes relaciones sexuales, me escribes y me explicas mejor como deseas que te ayude, ademas me gustaría saber desde cuando tienes relaciones sexuales con tu novio, cuidate mucho.
Pues di diste como era por que no me gustaría que se enteraran poor el momento .. mi primera menstruación fue a los 11 años! Y la primera relación kn mi novio fue en diciembre del año pasado ... tniaa 14 .. hace un mes cumplí los 15 ..
Y pues si espero que me puedas hacer el favor de ayudarme :D !
Espero que estés bien, y bueno, después de leer lo que me pusiste entiendo que te vas a arriesgar con tu salud, pero bueno tratare de ayudarte desde acá aunque para ginecología siempre es bueno la revisión de tu zona vaginal, pero ya veremos como remediamos esto, pero al menos por el momento podemos ir avanzando con un tratamiento, ¿lo qué te sucede como te dije es que tu útero este sufriendo por algo que etengas y puede ser inflamación pero debido a que? No podría decirte por que no lo puedo ver todavía, pero necesito cierta información para ir descartando ciertas enfermedades, cuéntame cuantos años tiene tu novio y si el ha tenido antes que estuviese contigo por primera vez, si ha estado con otras mujeres, también necesito que me digas desde cuando tienes este dolor, necesito también que en la próxima relación sexual hagas una postura en la relación para ver si en ella tienes dolor, necesito también que me detalles ciertas preguntas que te haré, pero si deseas y a mi parecer es mejor y confidencial y también gratuito, para seguirte tratando como lo hago con otras personas cuando el problema es largo, escríbeme a [email protected], ahí respóndeme para ayudarte de la mejor manera, por este medio no podre enviarte las ayudas que necesitas, cuando me escribas dime que eres catika para reconocerte, ademas necesito que me digas de que país y provincia eres, para investigar la tasa de diagnósticos de esa zona de acuerdo a tu edad, me dices se estas de acuerdo con lo que te expongo, solo es depende de ti, ya que necesito descartar bien para ver si necesariamente necesitas un medico de urgencia, cuidate muchísimo.
Mmm Ok! Muchaass Graciiasss ! ..
Y Pues Me duele Cuando Vamos A Hacer Una Yo Encima .. Pero En Estos Días Tuvimos Relaciones E Intentamos Y Ya No Me Dolió Tanto !
Eso es bueno, pero hay que estar pendiente de ese dolor cuando lo sientas, cuidate muchísimo.