Cuando tengo relaciones sexuales...

¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales últimamente siento que el pene me topa en el vientre.. Y me duele, el vientre? ¿Puede ser que este embarazada y se este formando un bb?... Pero no creo porque ya me hice la pruebade sangre... Contéstenme.. Porfas,,,... Gracias =)

1 respuesta

Respuesta
1!
Jejejej Para nada tiene que ver que si estas embarazada lo que pasa es que la cosa más segura es que tienes que fijarte si tu pareja o quien con tengas las relaciones sexuales tiene el miembro muy largo ya que si es muy largo el pene simplemente llega hasta la entrada del útero y si es muy grande pues chocara contra el y esa es la sensación a la que te referirás simplemente intenta que tu pareja no la meta toda o intentar otra clase de excitarse sin penetración si te molesta tanto
Bueno espero haberte ayudado y espero que me digas si es ese el problema
Cuidate y suerte
Puntúame please!
Pues solo he tenido relaciones con mi novio.. je je.. pero el no tiene tan largo el miembro.. y de primero no sentía eso... por eso me preocupe.. ¿sera qué le creció? Je je.. pues como si me ayudaste en que no estoy embarazada.. y muchas gracias por la respuesta... hasta luego..! Y gracias De nuevo...