¿Es segura una prueba de embarazo de orina?

Hola¡
Tengo una duda, tuve relaciones 4 días antes de mi periodo, me tome la pastilla del día después pero ya muy tard. Me hice una prueba de orina ( casera) 19 días después de la relación osea 14 días después de la fecha en que me tuvo que haber bajado. Sera segura la prueba o no es confiable el resultado por que salio negativo, y pues hasta la fecha solo tuve un sangrado menor al que comúnmente tengo. Espero puedas ayudarmcon mi duda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La alteración del ciclo es na consecuencia de la pastilla.
No estás embarazada por la cercanía de tu ciclo, la pastilla era completamente innecesaria.
La prueba no es confiable por la cercanía de haber tomado la pastilla, de todos modos no estás embarazada.