¿Es síntoma de embarazo si mi novia tiene últimamente mucho sueño?

Mi pregunta es que si mi novia últimamente tiene mucho sueño.. ¿es síntoma de embarazo? ¿.. Aun que cabe decir que su regla le ha bajado dos veces en el mes de feb y marzo aunque en la de feb le duro tres días y en marzo le duro de 4 a 5 días pero desde ahí tiene mucho sueño esoy preocupado a que se debe.. Necesito una solución me da miedo a que quede embarazada aunque pues no la he penetrado no he eyaculado en ella.. Solo hemos fajado y bueno si la he penetrado pero con mis dedos soloe so necesito ayuda! A que se debe esto! No se si es algo hormonal y cabe decir que hasta toma vitaminas pero le da mucho sueño espero que no sea embarazo y se descarte esto de un embarazo

1 respuesta

Respuesta
Si no ha habido penetración, no tienes porque alarmarte, no te preocupes, que te aseguro que no hay embarazo, el sueño es depende, ¿qué edad tiene?, siéntete tranquilo que tu peor duda no hay posibilidad de embarazo, cuidate.
No pues muchas gracias espero que no este embarazada y es que ella pues tiene 16 años, pero bueno a lo mejor sea por que pues últimamente c duerme tarde como a las 23:00hrs., pero me dice que toma vitaminas y es que lo curioso es que tantito cierra sus ojos en la escuela y se duerme por eso estaba preocupado pero espero en verdad que no este embarazada, y aparte pues no duerme siestas por la tarde.. y es que bueno si la he penetrado pero ha sido con los dedos ovio sin semen en las manos pero una vez yo para guardar mi pene lo toque pero mi mano estaba seca entonces introduje mis dedos en su vagina casi hasta dentro.. pero antes de esto toque su pantalón mi chamarra te puedo decir que pasaron como 4 a 5 min antes de que la penetrara.. pero no se si tenia liquido preseminal aun así habría riesgo.. aunque bueno me dices que no hay posibilidad de embarazo espero que no...
Te aseguro que no esta embarazada, y por el sueño por la edad que me cuentas es normal, ella es una chica que no ha terminado su desarrollo y es muy posible que se le este dando de esa manera, esto pasara, dejala que termine de crecer y ese es un buen factor de desahogo para su cuerpo, cuídense muchísimo y ya saben donde encontrarme, renzo74 para servirlos y ayudarlos siempre, bye amigo.