¿Por qué me duelen miz pezones y mi vientre?

Tengo 22 años, tengo una semana con dolores en mis pezones seguido de dolores de vientre, tengo relaciones sexuales sin preservativo, ya que tengo vario tiempo así y sin embarazarme, soy irregular, no uso anticonceptivos. Lleve un tratamiento para quistes hace como 1 año y medio y estos desaparecieron. Mi duda es este dolor que realmente es molesto y constante, de verdad me gustaría una opinión.

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno yo te diría que puede ser la bajada de la regla por que hay veces que hace que los pechos se inflen y duelan más y la barriga también pero como me dices que no usas nada como método anticonceptivo también puedo pensar en un embarazo por lo cual mi mejor consejo es que si no se te pasa tendrás que ir a tu medico para que te mire y te pueda decir que es lo que tienes ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.