Ayer le toque a mi novio su pene y soltó un líquido como agua. ¿Puede haber un embarazo?

Mi problema es el siqguiente estoy preocupada porque el día de ayer le toque a mi novio su parte intima pero soltó un liquido como agua pero a los 3 min me seque en su camisa y estaba seca mi mano pasaron 2 min y el se fue yo me metí a mi casa y toque mi cel de ahí me fui rapido a lavar mi mano y me seque fui a mi cuarto y toque mi celular de ahí me fui al baño y con esa mano agarre el papel y me limpie debo de preocuparme por eso puede haber alguna consecuencia es decir un embarazo
Respuesta
No tienes por que preocuparte si no hay penetración no hay embarazo puesto que con el contacto con el aire los espermatozoides que podían haber quedado en tu mano mueren, a si que no te preocupes no ha pasado nada
Bss
Aunque antes de ir al baño haiga tocado mi cel que antes había tocada con la mano que ya me había limpiado el liquido con su camisa
Como te dije no tienes de que preocuparte, tienes dos razones para estar tranquila:
1- Los espermatozoides en contacto con el aire se mueren, para que un espermatozoide sobreviva necesita estar en un medio húmedo, que al secarte la mano desaparece
2- No hubo penetración, o sea que las pocas posibilidades que tiene el liquido preseminal de embarazar desaparecen.
3- El liquido preseminal no tiene gran cantidad de espermatozoides y los pocos que tienes no están maduros del todo.