Métodos anticonceptivos

Gracias es que quería saber que posibilidad hay de quedar embarazada usando el jadel o las barritas en el brazo

1 Respuesta

Respuesta
Holaa! Hola todos los metodos anticonseptivos tenen una eficacia mas del 95% siempre y cuando se usen adecuadamente, los implantes son muy eficaces estos liberan una pequeña cantidad de hormona ( la misma que contenen anticonseptivos orales, inyectable, levonorgestrel o etonogestrel) que evita la ovulacion, y es imposible quedarse embarazada, la contraceptivo es que duran de 3 a 5 años dependiendo del tipo que ultilizes, estos se aplican los primeros dia de la regla y a las 24 horas estas totalmente protegida ante un embarazo un saludo