Mi marido la masturbación y yo.

Quisiera consultar un problema que vengo padeciendo con mi marido desde hace un tiempo. Desde que nos pusimos a vivir de eso hace 7 años solo hemos tenido sexo en 3 oportunidades y el sexo fue completamente malo para mi sin ninguna satisfacción. El es una persona gorda y note que su parte intima era muy pequeñita no se le ve y esta fue la razón por la que pensé que el era así en la parte sexual. Que se sentía mal por tener un pene tan pequeño. Luego lo descubro masturbándose y de allá hasta la época a sido horrible ya que todos los días descarga en su teléfono cuando mínimo 10 videos pornográficos casi todos de sexo oral. Hace poco deje una grabadora de videos en el cuarto y tuvo sus frutos ya que lo contemple como después de yo salir de la casa el se da a la tarea de masturbarse y note que se da muchas nalgadas muy fuertes eso me ha caído malísimo. Todo esto aunado al hecho de que le he conseguido pornografía infantil y ahora últimamente solo ve videos de gay me siento destrozada. El prefiere masturbarse de pie a escondidas que tener sexo real. Yo soy una mujer bonita de buen cuerpo y no entiendo que pasa, logre convencerlo de ir a un terapista y este medico le dijo que el tenia algo llamado vouyerismo, pero por supuesto saliendo de la consulta dijo que ese medico estab loco porque el no tenia nada. A mi me dice que es porque peleamos mucho, y las peleas son por la pornografía y la masturbadera, luego me dice que el no funciona con peleas dejo las peleas y lo trato bien y vuelvo a preguntarle que cuando va a funcionar y se molesta y comienza a decirme que el no funciona ase. ¿Entonces me pregunto es que solo funciona con la pornografía? En su trabajo los compañeros de trabajo se burlan de el ya que lo han conseguido masturbándose en el baño y el eso no lo inmuta, lo persiguen cada vez que se va al baño, le friegan la vida diciéndole masturbador delante de todo el mundo y el como que si no fuera con el. No se que pensar estoy desesperada. Su hermana me contó que el ponía a su anterior pareja a besarse con otra mujer y tomaba fotos, ella las vio y que ella no dejaba entrar a sus hijas al cuarto de el ya que el siempre tenia mucha pornografía en ese cuarto. Que hago prefiere masturbarse y eso que le digo que me voy a buscar quien me haga sentir placer que soy una mujer y lo necesito y el solo me dice que todo va llegando que cambiemos y dejemos las peleas y el funciona que el es un hombre normal solo que funciona en armonía y yo reviento de la ira ya que las peleas son por culpa de el y por las veces que lo he visto masturbándose. El tiene 44 y yo 43 años. Y para remate pretnede pasar 10 días sin bañarse y ni siquiera se cambia la ropa interior y cuando le digo que se bañe se molesta me dice que yo no soy su mama y comenzamos la pelea diosssssssss que vida tan horrible. Y aparte en su trabajo tienen que dejar el dinero destinado para la casa ya que el es un vicioso de las maquinistas de azar y en varias oportunidades dejo todo botado allí y ni comida para la casa había esa semana. Una ayuda por favor para mi que a el no le gustan las mujeres creo que es Gay.
{"lat":1.40610883543516,"lng":-65.7421875}
Respuesta

¿Cómo estás?

Me gustaría saber cómo te fue con esta relación, yo consulté por un problema similar, pero mucho más pequeño comparado con lo tuyo... la verdad yo no le veo salida a lo de tu marido... ni siquiera reconoce que tiene un problema, mejor busca un hombre más normalito.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo no pienso que sea gay si no algo peor es una gran salido si que pienso que tiene un transtorno mental, si el no ve que tiene un problema tu no podrás ayudarlo por mucho que lo intentes. Yo te doy un consejo dejalo por que si de verdad te quisiera no haría todo eso sus necesidades las cubriría contigo no con videos y querría que tu estuvieras bien no como estas.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Respuesta

TU marido no solo sufre una severa depresión, debe buscar ayuda de un profesional. Lamentablemente cuando son problemas de este tipo nosotros no podemos forzarles el tratamiento si ellos no piden ayuda.

No se si perteneces a alguna religión o no, pero te diría ora mucho por el.

Algunos consejos: presionarlo para que haga algo es inútil, resaltar o conversar sobre su apariencia física o el tamaña de su pene es totalmente contraproducente, criticar sus hábitos de masturbación o ver pornografía solo lo harán sentir peor, lo de no que no le importa nada seguramente es su coraza. Mas bien ve si puedes algún día ver alguna película erótica o porno con el, invítalo a tomar un abaño contigo y después practica sexo oral con el, incluso si puedes masturba-lo tu. Esto a ver si tu vida se vuelve algo mejor. Peor tarde o temprano vas a tener que ir a una profesional experta en intervenciones, y ella te asesorara como preparar una conversación con el sobre por que tiene que cambiar y buscar tratamiento, a lo mejro necesites involucrar a otras personas que sean importantes en su vida en el proceso.

Respuesta

Hola montisan

Realmente tu problema es grande, pero no te des por vencida, vale la pena que sigas esforzándote por ayudar esposo a reconocer que tiene un problema por lo que te dejo el siguiente enlace sobre el tema, muchas personas han vencido ese problema, espero que te ayude.

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102011151

Respuesta

Primero que nada tienes que entender que tiene un problema, y no hay que ser experto para darse cuenta, segundo cariño usted como mujer va a tener que tomar las riendas de su vida y salir adelante... recuerda que el que quiere ayuda la pide y se nota que el se siente bien como es y no quiere que lo ayuden para nada.

En tu lugar yo lo dejo apenas le veo la pornografía infantil, que tal que lleguen a tener hijos y termine abusando de ellos o algo así, no que horror... ahora si no quieres dejarlo porque realmente lo amas y lo quieres ayudar sin que el te lo pida (siempre recuerda esto), entonces vas a tener que consultar con un profesional (sexologo) para que te asesore mejor!