Sobre mi sexo

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para opinar sobre esto
hace mucho tiempo cuando entre a la adolescencia conocí un amigo el cual se hizo mucho de mi confianza (soy hombre) con el paso del tiempo nos hicimos super amigos y emepsamos a experimentar masturbación juntos cadakien se masturbaba pensando en algo después de tiempo me invito a su casa y mientras nos marturbabamos me comento si me atrevería hacer sexo oral con un hombre y pues de principio dije que no pero fue tanta la curiosidad que tuvimos sexo oral el ami tengo que reconocer que cuando lo estaba haciendo sentía la glorria yo tenia 13 años así que no había experimentado nada parecido el caso es que cuando termine en su boca automáticamente sentí asko y vergüenza mucha así como nunca en mi vida por haber hecho esto no podía creer esto ya que siempre había pensado en mujeres y así
paso un año y volvimos a practicar sexo oral pero ahora con más intensidad algrado que hubo muichascarisias nos desnudamos completos mientras hacíamos todas las posiciones posibles con sexo oral pero lo mismo cuando termine sentí el mayor asko de mi vida y vergüenza para mi mala suerte seguí haciendo esto con el durante 3 años toda la secundaria y siempre era lo mismo
para la prepa me cambie de scuela y lo deje de ver y empecé a conecr más mujeres
con las cuales empecé a tener relaciones de las cuales me encantaron mcuhisimos y tener novias que ame y adore mucho
pero después de un buen rato empecé a recordar este momento y empecé amasturbarme seguido casi todo el tiempo pero tengo que aclarar que cuando lo hago pienso en lo que hice con el solo el jamas e pensado con otro hombre
y aparte empecé a tener un gusto por la pornografía transexual la cual he tomado un gusto incleiblee al grado que me imagino haciéndolo con una o si yo vestido como mujer mientras alguien me lo hace
en este momento tengo novia y me encanta hacer cosas cone lla cuando tenemos nuestros momentos es incleible y jams pienso en el o en transexuales
pero cuando estoy con ganas me acuerdo y me masturbo con lo que te comento
me gustaría que des una opinior de esto
Respuesta
Es algo más frecuente de lo que parece que los amigos compartan tantas cosas como la masturbación conjunta. En cuanto a tu sensación después de tener sexo oral con tu amigo es que al estar excitados somos totalmente irracionales (nuestro sentidos dominan a nuestra mente) y cuando eyaculamos la situación se vuelve al contrario, por eso tu malestar porque lo identificarías como algo de homosexuales, cuando en realidad era que estabais empezando a experimentar vuestra educación sexual y más a los 13 años. En cuanto a la actualidad, cada uno es libre de usar como forma de excitación sus propias fantasías sexuales sin que por ello sea un "bicho raro" ni un depravado, si tú te excitas con el recuerdo de las sensaciones de cuando tu amigo te hacia sexo oral, pues mejor para ti, antes llegaras al orgasmo, lo mismo si fantaseas contigo vestido de mujer. Otra cosa es que te sientas atraído por los transexuales, eso puede deberse a que puedas ser bisexual, aunque uno de los géneros que te atraiga sólo sea a través de la pornografía, con lo cual eres activo con las mujeres y tienes una actitud más "pasiva" en cuanto a los hombres. Esto no es nada malo, es una parte de tu sexualidad que debes afrontar con total naturalidad, hay gente que sale con mujeres de raza blanca y se excitan al ver a gente de raza negra, aunque nunca tendrían un noviazgo con ella. Cada uno vive su sexualidad a su gusto siempre que con ello no te afecte a lo personal.