¿Es posible perder la virginidad con ropa interior?

Bueno como ya saben... Estábamos con mi novio empezamos con ropa luego nos fuimos quietando la ropa hasta quedar pues yo en pantis y mi novio sin nada. El me rosoo con su pene y también me lo trato de penetrar pero con ropa interior y cuando terminasmos mi ropa interior estaba mojada es posible perder la virginidad y es posible quedar embarazada
Respuesta

Tengo 17 años, yo no he tenido sexo con ningún hombre, pero ayer estaba con mi enamorado, como ya saben, comenzamos con besos y asi... él se quito toda la ropa y quedo en boxer y yo estaba con ropa, no me quite la ropa, pero hubo frotación de su cuerpo contra la mia pero yo estaba con ropa (vestida de pies a cabeza), pero cuando llegue a mi casa, vi que me salió un flujo blanco con un poco de flujo rojo (el flujo era como agua pero rojo) (según yo es un flujo de sangre) y estoy preocupada porque no hubo penetración y me salió flujo rojo, ¿se puede perder la virginidad sin que haya penetración?...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sin penetración, es totalmente imposible un embarazo.
Probablemente, tu misma mojaste tu ropa producido por la exticación que sentiste en ese momento.
Esto, es algo totalmente normal y lo extraño sería que no sucediera.