¿Es posible perder la virginidad con ropa interior?

Bueno como ya saben... Estábamos con mi novio empezamos con ropa luego nos fuimos quietando la ropa hasta quedar pues yo en pantis y mi novio sin nada. El me rosoo con su pene y también me lo trato de penetrar pero con ropa interior y cuando terminasmos mi ropa interior estaba mojada es posible perder la virginidad y es posible quedar embarazada
Respuesta

Tengo 17 años, yo no he tenido sexo con ningún hombre, pero ayer estaba con mi enamorado, como ya saben, comenzamos con besos y asi... él se quito toda la ropa y quedo en boxer y yo estaba con ropa, no me quite la ropa, pero hubo frotación de su cuerpo contra la mia pero yo estaba con ropa (vestida de pies a cabeza), pero cuando llegue a mi casa, vi que me salió un flujo blanco con un poco de flujo rojo (el flujo era como agua pero rojo) (según yo es un flujo de sangre) y estoy preocupada porque no hubo penetración y me salió flujo rojo, ¿se puede perder la virginidad sin que haya penetración?...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
3
Sin penetración, es totalmente imposible un embarazo.
Probablemente, tu misma mojaste tu ropa producido por la exticación que sentiste en ese momento.
Esto, es algo totalmente normal y lo extraño sería que no sucediera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas