Cuanto tiempo puede demorarse en llegar el periodo

¿Cuánto tiempo puede demorarse normalmente el periodo? A mi normalmente me llega el periodo cada 26 días, ¿y quiero saber si esto puede cambiar cuantos días se puede demorar?
Respuesta
Es que no hay un tiempo que se diga normal! No se hay personas que le cambia el cuerpo y se le empieza a irregularizar la regla y puede tardar hasta 3 meses en bajar o puede que estés estresada o preocupada por algo y hasta que no te relajes no te bajara, eso es una cosa que varia en cada mujer, ¿pero si ves que tu eres regular y te tarda un tiempo largo en bajar lo mejor es que vallas a tu ginecólogo para que te vea y te haga los estudios neceserios para saber lo que te pasa ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.