¿Qué ocurre si no se eyacula donde va el semen?

Que ocurre si el hombre no eyacula en situaciones como:
Al masturbarse al momento que viene el semen es retraído y no eyaculado
o cuando aparece el liquido preseminal ya sea de forma voluntaria o de forma involuntaria
o en una relación sexual interrumpe el proceso de eyaculación
o no eyacular luego de que se tiene una erección.
¿Mi pregunta va hacia la idea que si no se eyacula donde se va ese semen?

1 respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, el semen no va a ningún lado, solo queda dentro del testículo del hombre en la espera de la expulsión del semen, no hay forma que le haga daño.. espero que le sirva de mi respuesta, siempre cuando no olvides de finalizar y valorar mi respuesta. Incluyendo por si deseas agregarme como su favorito experto para la próxima consulta y así, encontrarme más rapido, que estés bien, y Dios te Bendiga.