Disfunción eréctil

Me siente preocupado por mi vida sexual. Sólo tengo 24 años y ya no tengo una erección con facilidad. Me tengo que masturbar mucho para poder tenerla y, a veces, tengo orgasmos pero con el pene flácico. Este problema lo empecé a notar desde hace casi cuatro años cuando, pudiendo tener una erección con facilidad, igualmente no erectaba por completo. Pensé que serían nervios, porque pasaba más que todo cuando estaba con alguien, excepto cuando me masturbaba. Luego, me empezó a pasar lo mismo pero con la masturbación también y ahora casi no pasa nada, pese a que puedo acabar, no obstante, con el pene flácido. No sé si tiene que ver con el hecho de que casi todos los días me masturbo desde adolescente. También cuando trato de ver pornografái igual me cuesta, aunque sienta que esto como excitando pero mi pene no responde. Hoy me toqué con mi futura pareja, y no pude responder con facilidad, cosa que le frustró un poco. Estoy próximo a tener pareja y me urge que funcione la cosa. Cuando logro erectarme, noto que em duele mucho el pene como cuando el hombre se masturba muy seguido, no obstante haber pasado más de un día sin nada de nada. Lo que me da indicio de que epeu de ser algo físico.
Necesito ayuda urgente!

5 Respuestas

Respuesta

Pero te daría un consejo: No te masturbes por las mujeres que ves en la web, cine o lo que sea. Cuando comienzas a creer más en tu cabeza de abajo que la de arriba, ahí comienzan los problemas, aberraciones y demás.

Me haces acordar... No se por que, pero siempre le decía a mis amigos que no me gustaba embobarme por las mujeres que no podrían ser mías. Claro que tuve en mi juventud revista playboy que eran difíciles pasar de una página a la otra, pero recuerdo en ese entonces a todos mis amigos con Pamela Anderson, yo en cambio pensaba mejor en alguien mujer accesible del barrio. Y bien que la pase. Después me masturbaba recordándolas o imaginándolas... y esto me servia como sueños eróticos para los próximos encuentros. Usa tu pene, no que el te use a TI

Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: >> http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella

Respuesta
Gusto en saludar, Para muchos hombres es un asunto digno de ocultar, para otros, no es más que la manifestación propia del paso de los años; y para algunos, es una consecuencia directa de los hábitos alimenticios y de los cuidados con su propia salud en el día a día.
Estamos hablando de la disfunción eréctil, entendida esta como la incapacidad o dificultad, recurrente, para lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual.
Y es que tan solo el 10% de los hombres que la padecen consultan a especialistas en busca de ayuda, es tema de preocupación para muchos, pues esta puede generar desde problemas de pareja hasta consecuencias negativas en la autoestima y la confianza del hombre.
Disfunción eréctil NO es igual a disfunción eyaculatoria
El primer aspecto que se debe tener en cuenta antes de abordar esta enfermedad, es hacer la diferencia entre la disfunción y la disfunción eyaculatoria.
Y es que aunque exista la creencia de que estas dos enfermedades son lo mismo, es necesario tener presente que la disfunción eyaculatoria hace referencia a la eyaculación precoz o la eyaculación tardía: dos manifestaciones con causas y tratamientos diferentes a los de la disfunción eréctil.
Reconozca el problema y acuda a un especialista
El medico, especialista en el tema y miembro de la sociedad Colombiana de Urología, asegura que la sexualidad en hombres y mujeres, cambia de forma natural con el mismo paso de los años. Pero que esto no debe ser impedimento para que sea plena y satisfactoria para ambas partes.
Es por esto que cuando se empieza a detectar que lograr erecciones es cada vez más difícil hasta el punto de no poder tener una relación sexual, es necesario consultar a un especialista y reconocer que la cuestión es algo mucho más que una consecuencia del paso de los años.
Según los expertos, la gran mayoría de hombres no consulta porque sienten vergüenza o porque simplemente no saben que existen tratamientos efectivos que les permitirán vivir con plenitud sus momentos de sexualidad.
De allí la importancia de acudir a un especialista una vez se detecta la enfermedad y además, entender que la disfunción eréctil más que un motivo de vergüenza es una enfermedad de la que se debe hablar y tratar.
Los mitos más frecuentes sobre la disfunción eréctil:
*Pensar que es un problema de energía.
*Creer que los medicamentos orales para su tratamiento hacen daño para otros órganos del cuerpo.
*Confiar en los afrodisíacos como solución a la enfermedad
*Creer que es el ultimo el que no genera la erección.
Para tener en cuenta:
*La disfunción eréctil tiene por lo general una causa física.
*La disfunción eréctil, puede en todas las edades, ser tratable.
*La disfunción eréctil debe ser tratada por un equipo interdisciplinario.
*El apoyo de la pareja, es fundamental para que el tratamiento al que se someta el paciente, sea exitoso.
*la disfunción eréctil no debe ser motivo de vergüenza.
*En la mayoría de los casos la disfunción eréctil no surge de una circunstancia externa.
*La disfunción eréctil no es consecuencia directa del envejecimiento.
Si se puede prevenir
Algunas de las practicas que le pueden ayudar a prevenir a un hombre la disfunción eréctil, son:
*hacer ejercicio con frecuencia
*Tener una dieta balanceada
*No fumar
*Moderar el consumo de alcohol
Este atento a los factores de riesgo
La disfunción eréctil es el resultado de diversos factores. Estos son algunos de los más frecuentes:
*Malos hábitos alimenticios
*Obesidad
*Tabaquismo
*Consumo excesivo de alcohol
*Hipertensión
*Consumo de esteroides anabólicos
*Altos niveles de colesterol y triglicéridos
*Cáncer de próstata
*Diabetes.
Espero que le haya sido útil mi información sin olvidar de finalizar y valorar mi respuesta, que estés bien y Dios te Bendiga.-
¿A qué tipo de especialista debo acudir?
Gracias por su respuesta. Luego de responder esta última pregunta, procederé inmadiatamente a la valoración de su colaboración.
Agradecido
Vaya a la especialista de urlógolo, es el mejor médico que te puede facilitar su información y diagnosticar a tiempo, que estés bien y suerte.-
Dios te Bendiga.
Respuesta

Desde Consulta Urología Online te ofrecemos información veraz y en un lenguaje comprensible sobre la disfunción eréctil y diferentes patologías urológicas. Espero que os sea de ayuda.

https://www.consultaurologia-online.com/disfuncion-erectil/

Respuesta

La disfunción eréctil siempre existió, solo que antes había más tapujos para hablar y reconocer si se padecía el problema. Ahora ya tiene solución ponla en practica aquí te dejo el link ⏬

https://bit.ly/3x31FvG